Connect with us

Sucesos

Matan a policías en Apaseo

Publicado

en

Usa cubrebocas

Cinco murieron y dos más resultaron lesionadas en el ataque armado por parte de la delincuencia organizada

Noticias

Un total de cinco elementos policiales del estado de Guanajuato fallecieron y dos más gravemente heridos, fue lo que dejó un ataque armado, en Apaseo el Alto, a escasos 15 minutos de la capital queretana.

Fue sobre la carretera Apaseo-Jerécuaro a la altura de la comunidad de El Chamizal, en donde dos unidades policiales, fueron alcanzadas por sujetos de un grupo de la delincuencia organizado, a bordo de dos camionetas.

En el trayecto se registró el enfrentamiento, que a consecuencia ocasionó que las unidades policiales volcaran y terminaran con la vida de los cinco elementos policiales, siendo tres hombres y dos mujeres y así mismo, dos elementos más, quienes son mujeres, también sufrieron heridas graves a consecuencia de los proyectiles por arma de fuego.

Al lugar se aproximaron las autoridades para tomar conocimiento del ataque armado, del cual se conoció que los presuntos huyeron a bordo de dos camionetas, una blanca y una roja, con dirección a Apaseo el Alto.

En la zona del ataque, se registró una importante movilización policial, mientras se realizaba el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue, para la necropsia de ley.

Horas más tarde del ataque y a través de una importante búsqueda, se localizaron los vehículos en una zona cerril, lugar que fue asegurado y se pidió el apoyo de la SEDENA, ya que en una de las camionetas se encontraba un artefacto explosivo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos