Connect with us

Portada

Reunión con vecinos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Luis Nava se reune con vecinos de todo el municipio

Noticias

Luis Bernardo Nava, alcalde capitalino, retomó los encuentros con vecinos de diferentes colonias, para escuchar sus inquietudes y seguir trabajando de manera conjunta en acciones que permitan dar solución a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

El Comité de Vecinos de Menchaca le planteó al edil la necesidad de obras pluviales así como de drenaje, estas serán analizadas para ver su viavilidad, esto en una reunión presencial.

Por medio de una videoconferencia con colonos de Milenio III, Villas de Guadalupe y Peñuelas, el alcalde les informó que se llevarán Brigadas de Atención Ciudadana con una cuadrilla de trabajadores de las delegaciones correspondientes para pasar casa por casa a ofrecer opciones de servicios municipales a los habitantes de la zona, y evitar que salgan de sus casas para prevenir la propagación del virus COVID-19.

Luis Nava reiteró su compromiso de llevar a cabo acciones de beneficio social, las cuales hagan la diferencia en la calidad de vida de todas y todos los habitantes, y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos