Connect with us

Sucesos

Vuelca al quedar sin frenos

Publicado

en

Usa cubrebocas

El conductor resultó con lesiones menores

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Una camioneta que circulaba en descenso sobre la avenida Pirineos, en la colonia Loma Bonita, terminó volcada al evitar el conductor una situación mayor ya que se percató que fallaban los frenos. Al final, éste resultó con lesiones menores.

El accidente ocurrió ayer por la tarde sobre la mencionada avenida, al momento en que la camioneta Ford era conducida en dirección de la avenida Popocatépetl hacia 5 de Febrero.

Fue al momento en que dicho vehículo se acercaba al cruce con la calle Vesubio, el conductor refirió para Noticias que se percató que no funcionaban los frenos y al ir en descenso, para evitar colisionar con vehículos que le antecedían, optó por dirigir la camioneta hacia el lado derecho, impactando ligeramente contra un automóvil sedán en el vértice posterior derecho.

La camioneta siguió su trayecto pegando contra el muro, sin embargo al impactar y caer también en la canaleta ocurrió la volcadura.

La camioneta terminó recostada sobre su lado izquierdo, el conductor resultó con algunos golpes y abrasión en un brazo, otras personas que se percataron del accidente reportaron a través del número de emergencias 911.

Elementos de seguridad pública municipal acudieron a tomar conocimiento mientras que paramédicos del CRUM arribaron para brindarle los primeros auxilios al conductor del vehículo volcado, confirmando que no presentaba lesiones graves.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos