Connect with us

San Juan

Retroexcavadora derriba poste

Publicado

en

Usa cubrebocas

La unidad se quedó sin frenos y su conductor maniobró para evitar causar algún otro accidente

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Retroexcavadora se queda sin frenos y derriba un poste de cables de energía eléctrica de alta tensión, por suerte, su tripulante resultó ileso. El accidente ocurrió la tarde de ayer, en la avenida que conduce a la comunidad de El Centenario, en el Nuevo Parque Industrial, en San Juan del Río.

En el lugar se supo que la máquina retroexcavadora era conducida con dirección al centro del municipio, sin embargo, el maquinista al bajar una  pendiente se percató que el sistema de embrague de frenado se había averiado y para no causar una situación que lamentar, giró el volante para chocar contra el poste y así detener la pesada máquina, logrando su objetivo.

Al lugar arribó personal de Protección Civil para brindar auxilio, por suerte el conductor resultó solo con golpes menores y no ameritó traslado al hospital. En tanto, elementos policiales y de Protección Civil, se enfocaron en acordonar el área y prohibir el paso de los vehículos, para evitar alguna tragedia por los cables de luz de la tensión que por momentos realizaban estruendos debido a corto circuitos en las líneas que transportaban.

Después de algunos minutos, agentes de Hechos de Tránsito y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudieron a la zona, siendo los primeros en mención quienes se encargaron de tomar conocimiento y remitir la máquina a un corralón, en tanto se deslindan los daños. En tanto, los empleados de la CFE trabajaron en la zona para el reemplazo del poste y el cambio de las líneas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.