Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Choca y abandona camioneta

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Aparatoso percance protagonizó anoche una camioneta que era conducida sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Hidalgo, al impactarse contra el poste de un señalamiento tipo  bandera. El conductor se retiró del lugar antes de que alguna autoridad llegara a tomar conocimiento.

De acuerdo al señalamiento de testigos, la persona que manejaba la camioneta bajó por su propio pie devotando encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Intentó retirar el vehículo, sin embargo al no conseguirlo optó por retirarse antes de que paramédicos o elementos policiales arribaran.

En el lugar se conoció que la camioneta era manejada por la avenida Constituyentes en dirección de oriente a poniente y fue justo frente a la calle San Luis Potosí, en donde se dirigió sin control hacia el lado izquierdo invadiendo primeramente el carril confinado para luego impactarse contra el poste metálico de un señalamiento tipo bandera.

Tras el impacto la camioneta rebotó y terminó sobre el tercer carril, con el frente en dirección opuesta a la que llevaba previamente. Ahí quedó abandonada.

A su paso por el lugar, elementos de la Policía de Investigación del Delito se acercaron para verificar y en su caso brindar apoyo, ellos ya no encontraron al conductor en el lugar.

Instantes después arribaron elementos de seguridad pública municipal, siendo éstos quienes quedaron a cargo de la situación, procediendo a enviar el vehículo colisionado a una pensión oficial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos