Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Esclarecen crimen de encajuelado en SRJ

Publicado

en

Usa cubrebocas

El cuerpo fue abandonado dentro de un vehículo el pasado 25 de mayo: dos presuntos homicidas fueron detenidos por la FGE

 

Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE), realizó la detención de dos personas, quienes le habrían quitado la vida a un hombre de aproximadamente 45 años, que fue localizado dentro de una cajuela de un auto, sobre la calle Miguel Hidalgo, en Santa Rosa Jáuregui, el pasado 25 de mayo.

Fue el olor fétido, lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes señalaron que el auto, marca Volkswagen, color gris, tenía varios días estacionado, por lo que informaron a las autoridades, quienes al realizar la revisión localizaron en la cajuela, el cuerpo de la persona.

Ayer la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se realizó la detención de dos personas, y que el asesinato había sido pasional, ya que el ahora occiso mantenía una relación sentimental con la esposa de uno de los imputados.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, revisaron las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar donde se encontró el cuerpo, de la pareja sentimental de uno de los imputados. Además, se revisó a través de lectores de placas, con lo que se supo los movimientos del vehículo y así, identificar tanto a la víctima, como a ambos imputados.

Un Fiscal especializado solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión; mismas que una vez cumplimentadas, se llevó a cabo la audiencia inicial, donde un Juez de Control los vinculó a proceso y determinó, prisión preventiva oficiosa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos