Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Lo mató a balazos

Publicado

en

Usa cubrebocas

El homicida habría confundido a la víctima

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un individuo que denotaba encontrarse bajo efectos del alcohol agredió ayer por la noche a balazos a otro en la comunidad de La Griega, dejándolo sin vida. El responsable quería “saldar” rencillas con una persona, pero se confundió y disparó en contra de alguien que no tenía nada que ver, señalaron testigos.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Cerrito Colorado, en la mencionada delegación perteneciente al municipio de El Marqués y aunque al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal, a su arribo ya nada pudieron hacer por la víctima.

Sobre este suceso se conoció que el homicida arribó a la calle mencionada y pistola en mano se dirigió a la víctima haciéndole reclamaciones para luego accionar el arma.

Testigos refirieron que el agresor estaba confundiendo a la víctima, sin embargo, ello no valió de nada pues accionó el arma dejando a la otra persona tendida en el piso.

El homicida aprovechó la confusión para darse a la fuga, mientras tanto, familiares de la víctima pedían ayuda reportando al número de emergencias.

Además de paramédicos, que a su llegada ya solo pudieron confirmar la muerte de un hombre de edad cercana a los 30 años, también elementos de seguridad pública municipal de El Marqués acudieron al llamado y aunque se realizó una búsqueda, de momento no se conoció detención alguna al respecto.

El lugar de los hechos fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado, a través de peritos y policías investigadores del delito, acudieron a tomar conocimiento, abriéndose también una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos