Connect with us

San Juan

Lo roban y lo atropellan

Publicado

en

Usa cubrebocas

Fue arrollado en la autopista al intentar recuperar sus cosas

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

No fue el día de un hombre, quien ayer al ir caminando a un costado de la central camionera en la 57 en San Juan del Río, fue asaltado, sin embargo, al intentar recuperar sus pertenencias, cruzó la vía rápida, por donde iba el delincuente, pero desafortunadamente fue atropellado por un vehículo el cual se retiró del lugar. 

El incidente ocurrió la tarde de ayer, en el kilómetro 162 +200 de la autopista federal 57 México-Querétaro, cuando la desafortunada persona pasaba el puente que cruza los carriles de la citada pista, lugar en donde fue asaltado por otra persona, quien utilizó un arma blanca. 

Una vez cometido el atraco, el delincuente emprendió la huida, momentos después el ofendido corrió para darle alcance al hampón, pero no lo consiguió, ya que justo al tratar de cruzar la autopista fue alcanzado y atropellado por un veloz automóvil.

Personal de Protección Civil, acudieron al lugar para brindarle las atenciones médicas al herido, debido a las heridas que presentaba fue trasladado al Hospital General, esto para continuar con su atención médica.

Agentes de la Policía Municipal de San Juan del Río, fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, y enseguida realizaron algunos recorridos de vigilancia para tratar de localizar al delincuente, sin que se tuviera éxito en su encuentro.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.