Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Muere familia en la 57

Publicado

en

Usa cubrebocas

A la altura de Montenegro, fueron brutalmente impactados por otro vehículo, cuyo conductor también murió, también hubo una mujer herida de gravedad

 

Por Said Muñoz

Noticias

Cinco muertos y una mujer herida de gravedad, fue el saldo de un fatal accidente, en el kilómetro 22 de la carretera federal 57 Querétaro -San Luis Potosí, a la altura de la intersección del puente de libramiento Norponiente en la delegación Santa Roja Jáuregui.

La familia integrada por dos menores de edad, padre y madre perdió la vida de forma instantánea, luego de ser impactados de forma violenta por la parte trasera por un auto deportivo, ellos viajaban en un auto modelo Caribe de color gris y con matrículas de Querétaro, el cual quedó desecho.

Personal de emergencias, acudieron al lugar para confirmar el deceso de la familia y el conductor del vehículo deportivo, tipo Mustang en color gris, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital, debido a las heridas que presentó.

Automovilistas que presenciaron el hecho, relataron que el conductor del Mustang, conducía a exceso de velocidad en dirección a San Luis Potosí y al momento de rebasar a otro vehículo inmediatamente se encontró con la Caribe chocándola por alcance.

La Caribe, donde viajaba la familia fue proyectada aproximadamente 100 metros, el cuerpo de la mujer y un menor de edad quedaron sobre el carril de alta velocidad a pocos metros del auto en donde quedó atrapado el conductor y el segundo infante.

Mientras que el deportivo, tras severo choque voló y terminó fuera de la cinta asfáltica entre la maleza, allí los elementos de emergencias de Protección Civil y Bomberos rescataron a la mujer y única sobreviviente, el cuerpo del joven que conducía cayó a un costado de su automóvil.

Elementos de la Guardia Nacional, acudieron al lugar para recabar datos de lo ocurrido y de los decesos, así como para coordinar la circulación que se vio afectada por alrededor de dos horas.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento de los cinco cuerpos, para después retirar las unidades de los sitios de donde finalizaron, posteriormente se devolvió la circulación en dirección a San Luis Potosí.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos