Connect with us

Portada

Promueve Infonavit “Unamos Crédito” en Querétaro

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Jahaira Lara

Noticias

 

Entre inscritos y formalizados, se tienen registrados un total de 400 créditos del producto “Unamos Crédito” que busca impulsar el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para que las personas puedan acceder a una vivienda de mayor valor.

Así lo dio a conocer la representante de la dirección general del Infonavit en Querétaro, Diana Félix Andrade, quien destacó que a través de este producto las personas pueden unir su capacidad de crédito para adquirir viviendas con un valor más alto en beneficio de su calidad de vida.

“Permite justamente en estas atipicidades que los trabajadores hagan acuerdos de copropiedad con amistades, familiares, independiente de la relación familiar y a corto plazo es una excelente alternativa para poder comprar una vivienda de mayor valor en beneficio de su calidad de vida”, destacó, al señalar que se buscará fortalecer la promoción para que más personas conozcan esta oportunidad en la entidad.

Félix Andrade reiteró que se pueden hacer los acuerdos de copropiedad entre dos personas que cotizan, independientemente de la relación familiar que se tenga.

Finalmente, recordó al primer bimestre se tenían registrados alrededor de 650 mil trabajadores que cotizan al instituto, de los cuales 223 mil califican para un crédito; durante este segundo semestre se evaluaran cuántas relaciones laborales se han perdido.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos