Connect with us
Sin salir de casa

Portada

Supervisa Luis Nava la construcción del C4

Publicado

en

Usa cubrebocas

La obra registra un 70% de avance

 

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

 

Luis Nava, edil capitalino, supervisó las obras del C4 las cuales llevan un 70% de avance y a las que se le invirtieron 270 millones de pesos, cabe destacar que el objetivo es fortalecer la seguridad del municipio, a través de una mejor infraestructura así como más tecnología y personal para brindar mejores servicios.

El nuevo Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) ya lleva un 70% de avance y se prevé que las obras concluirán el próximo agosto, este proyecto tendrá la capacidad de contar con un amplio sistema de monitoreo de más de mil 600 cámaras de videovigilancia, 200 botones de asistencia ciudadana, otras 200 cámaras lectoras de placa y, una sala de video-wall que será operada por un equipo de 170 personas.

Aunado a ello, también están las obras del Instituto de Servicio Profesional y el taller, así como una Unidad de Análisis que contará con área cibernética, estadística, de biometría, entre otras.

Esto reforzará la comunicación con otras dependencias e instituciones de seguridad estatales y federales. En cuanto a las instalaciones para la escuela, contarán con tres aulas más para alrededor de 100 alumnos y un auditorio.

Este centro se encuentra en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las obras comenzaron en diciembre de 2019.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos