Connect with us
Sin salir de casa

Portada

Queretana dentro del “35 Women under 35”

Publicado

en

Usa cubrebocas

Ana Díaz Díaz es jefa de operaciones en Henderson Rowe

 

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

 

Cada año en Inglaterra se lanza una lista con 35 jóvenes exitosas en diferentes rubros, este reconocimiento es de suma importancia para la carrera de las ganadoras ya que les hace honor a todo el camino de esfuerzo y éxitos que han llevado, este 2020 la queretana Ana Cristina Díaz Díaz está en la prestigiosa lista.

Ana es una queretana que estudió negocios en China, Francia e Italia, graduandose con honores; al terminar consiguió una beca para estudiar en la Universidad de Westminster en Inglaterra, donde mientras estudiaba trabajó de tiempo completo. Ahora es directora y jefa de operaciones en Henderson Rowe, además de ser gerente de inversiones privadas en Mayfair y, ejecutivo senior en Rayliant Global Advisors, empresa de inversiones establecida en Hong Kong. Todo su curriculum la llevó a ser una de las nominadas y ganadoras de Management Today´s 35 Women Under 35.

Este galardón se le otorga a las mujeres que generan un impacto positivo a la industria (de cualquier rubro) y a las futuras generaciones, es parte de un proyecto que busca reconocer el trabajo de la mujer, ya que a nivel mundial todavía existe un estereotipo muy marcado, en el que ellas encuentran problemas para conseguir trabajo, para tener un sueldo que sea igual al de un hombre o para ser parte de un rubro que es considerado como único para el género contrario. Este reconocimeinto cumplió los 20 años en este 2020.

Entre los beneficios que obtienen las jóvenes menores de 35 años que son parte de la lista están el integrarse a un grupo exclusivo en el que se encuentran: Stella McCartney, Martha Lane Fox y Karen Blackey, así como que la lista se publica en Management Today por lo que está al alcance de miles de periodistas, inversores, empresarios, entre otros, lo que las lanza a ser conocidas por personas que podrían interesarse en su talento.

Según la empresa Henderson, el que Ana Cristina sea latina inspira a muchas mujeres jóvenes, convirtiéndose en un modelo a seguir para todas aquellas financieras.

El presidente de Henderson Rowe y Rayliant Global Advisors la describió como una mujer que tiene un increíble trato con los clientes, lo que la ha lanzado al éxito, ya que busca generar una conexión entre el trabajo y el trato humano, comprendiendo que como personas todos tienen sueños, esperanzas y miedos; asimismo, agregó que es perfeccionista porque sabe que su trabajo impacta a la sociedad.

Gracias a todo su esfuerzo y su perseverancia, esta queretana forma parte de una de las listas con más prestigio en toda Inglaterra, mostrando al mundo que como mujer joven sí se pueden alcanzar las metas propuestas y se puede ser exitosa en el rubro que más les apasione.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos