Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Unidad de la FGE reducida a chatarra Se incendió anoche en la carretera a México

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Al circular sobre la carretera a México, a la altura de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués, anoche un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) se incendió y aunque bomberos arribaron para sofocar el fuego, las llamas dejaron convertida en chatarra dicha unidad.

Afortunadamente este siniestro no dejó más que pérdidas materiales y densa carga vehicular en sentido hacia México, aunque en dirección a esta ciudad por momentos se complicó también pero principalmente por la distracción de conductores que disminuían la velocidad.

Sin que de momento se pudiera confirmar, se hablaba en el lugar que un corto circuito fue lo que provocó el incendio en el vehículo de la FGE.

El conductor al percatarse de la problemática logró orillar hacia el primer carril el vehículo, con otras personas en un principio trató de controlar el fuego mientras se esperaba ya la intervención de los bomberos.

Al lugar acudieron vulcanos de esta ciudad y de El Marqués así como analistas de protección civil estatal y de la mencionada demarcación, igualmente policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Como se apuntaba, a pesar de los esfuerzos el fuego acabó con la unidad quedando ésta reducida a chatarra, afortunadamente sin que se reportara algo más que las pérdidas materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos