Connect with us

Sucesos

Bombazo, rocazos y detonaciones por arma de fuego en Bolaños

Publicado

en

Usa cubrebocas

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un altercado sobre la calle Sol

 

Por Tania Talavera

Noticias

Daños materiales, cinco personas heridas, así como la movilización de los servicios de emergencias y elementos policiacos, dejó una riña que se presentó desde temprana hora en la colonia Bolaños.

Dos grupos de sujetos, conocidos en la zona, constantemente se ven enfrascados en riñas, señalaron vecinos, quienes en esta ocasión se enfrentaron sobre la calle Sol y Urano, en donde dejaron importantes daños.

Al filo de las 07:00, los vecinos fueron sorprendidos, al escuchar las detonaciones por arma de fuego, posteriormente los rocazos que lanzaban desde las casas ubicadas en una colina, afectaron al menos tres vehículos.

Así mismo, dos casas presentaron daños diversos, pero en una de ellas, pudieron presentarse mayores afectaciones ya que lanzaron una bomba molotov, la cual por suerte no entró al inmueble.

Se conoció, que desde el lunes por la noche habían comenzado los disturbios, en donde otro auto había presentado importantes daños por las piedras que se habían lanzado.

Ayer, arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para los primeros auxilios, siendo al menos cinco las personas lesionadas, sin embargo, la autoridad señaló que no se realizó algún traslado ya que las heridas fueron menores.

Se conoció que son contantes las riñas, y que a pensar que policías en ocasiones realizan rondines, éstas no cesan, por lo que los habitantes señalaron es importantes tomen otras medidas ya que temen por su integridad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.