Connect with us

Sucesos

Macabro hallazgo

Publicado

en

Usa cubrebocas

Un hombre fue encontrado sin vida en el baño de su casa, en Valle de San Pedro; tenía heridas por arma blanca

 

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer por la tarde un hombre, vecino de la colonia Valle de San Pedro, fue encontrado muerto y con claras huellas de violencia, lo que alertó a las autoridades que ya investigan al respecto.

Fue en el baño de una vivienda ubicada en la calle Valle de los Girasoles, entre Valle Verde y Valle de las Margaritas, en donde se hizo el hallazgo.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, una persona allegada fue quien descubrió a la víctima por lo que de inmediato pidió la presencia de las autoridades reportando a través del número de emergencias 911.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento y al pedir la intervención de paramédicos, éstos confirmaron la muerte del individuo, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los informes obtenidos, la víctima (de quien se estimaba una edad cercana a los 30 años) presentaba múltiples lesiones producidas por arma punzocortante, incluyendo una en el cuello.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación del Delito tomaron el caso realizando el procesamiento del lugar en busca de indicios que puedan servir para el esclarecimiento de este suceso.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.