Connect with us

Sucesos

Trágico accidente

Publicado

en

Usa cubrebocas

La camioneta en la que viajaba salió de la carretera a México y se impactó contra la guarnición de un dren pluvial

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Trágico accidente se registró anoche sobre la carretera a México, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, al salir del camino una camioneta tipo Expedition e impactarse contra la guarnición de un dren pluvial. Un menor de edad perdió la vida en el lugar mientras que dos personas más resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 197, al momento en que aún se registraba lluvia en la zona y de acuerdo con la información obtenida, una falla mecánica habría sido el origen del lamentable percance.

Era una camioneta Ford Expedition la que circulaba sobre la carretera en dirección a México cuando, repentinamente, se proyectó hacia el lado derecho.

Se conoció que con la parte frontal dicho vehículo pegó contra la guarnición del dren y luego rebotó para quedar atravesada en el primer carril.

Al lugar acudieron paramédicos y personal de protección civil municipal de El Marqués a fin de brindar ayuda, mientras que elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de policías preventivos, tomaban conocimiento y abanderaban en la zona.

Desafortunadamente el personal de emergencias ya nada pudo hacer por el menor de dos años de edad; centrándose entonces en dos personas más que presentaron diversas lesiones.

Al confirmarse el fallecimiento del menor, el sitio en donde ocurrió el percance fue acordonado a la vez que se daba intervención a la Fiscalía General del Estado para que, a través de la Dirección de Servicios Periciales y policías investigadores del delito tomara conocimiento.

Una vez que se concluyeron las diligencias en el lugar, se realizó el levantamiento del cuerpecito sin vida para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, abriéndose asimismo una carpeta de investigación por este hecho de tránsito.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.