Connect with us

Deportes

“CHUCKY” DA TRIUNFO

Publicado

en

Usa cubrebocas

 

” Lozano entra de cambio y le da el triunfo al Nápoli

 

AGENCIAS

 

El mexicano Hirving Lozano le dio un triunfo por 2-1 este miércoles al Nápoles en el campo del Génova con un gol marcado a los tres minutos de saltar al campo, el cuarto de su temporada en la Serie A.

El “Chucky” entró en el 63 en sustitución de Matteo Politano y aprovechó en el 66 un gran pase vertical del español Fabián Ruiz para entrar en el área de penalti y superar al meta Mattia Perin con un disparo de pierna zurda.Nápoli pedirá 56 millones de dólares por Hirving Lozano

PEDIRÁN 56 MILLONES POR EL CHUCKY

La estrategia le está saliendo perfecta al Napoli. El darle minutos a Hirving Lozano lo está comenzando a revalorizar, cuando todos pensaban que estaba desahuciado.

La “Gazzetta Dello Sports”, ha publicado que el cuadro propiedad de Aurelio de Laurentiis ha decidido que pedirá mínimo 56 millones de dólares por la ficha del mexicano, por el que pagó 54 apenas en septiembre del año pasado. Ni un centavo menos.

Para eso, el técnico Gattuso tenía que darle minutos para mostrarlo, para enseñar la mercancía como vulgarmente se podría decir, pero lo que no esperaba es que el “Chucky” reaccionara de está forma, metiendo goles y mostrándose como revulsivo.

Ahora la disyuntiva será: o se vende, lo usan más seguido, porque el atacante mexicano ha vuelto a dar de qué hablar en el futbol italiano.

Hace un mes Lozano fue corrido del entrenamiento por el técnico, debido a que según éste, “no se estaba entregando al 100 por ciento” después de unos juegos donde no lo tomó en cuenta, volvió a darle minutos para según la prensa Italiana, venderlo en el próximo mercados de pases, pero poco a poco Lozano ha demostrado que puede valer lo que pagaron por él.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.