Connect with us

Sucesos

Fatídico incendio

Publicado

en

Usa cubrebocas

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en cuarto que se quemó, en una vivienda de San Juan del Río

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Tras incendio en un cuarto de una vivienda fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre, quien se conoció era adicto a las sustancias tóxicas y en vida llevaba el nombre de Gerardo “N”, de 39 años de edad. Los terribles hechos ocurrieron en la calle Constitución, de la comunidad de San Miguel Galindo, en el municipio de San Juan del Río.

En el lugar se supo por familiares, que Gerardo pudo haberse encontrado en estado de intoxicación e inconsciente cuando se originó el incendio, del cual se desconoce la causa. Al darse cuenta del fuego y al notar que éste se propagaba, los moradores del domicilio trataron de sofocarlo con cubetas de agua pero no tuvieron éxito, por lo que solicitaron el apoyo de Bomberos y de la Policía Municipal.

Después de algunos minutos al lugar acudió personal de Protección Civil, agentes de Policía Municipal y Bomberos, siendo éstos últimos los que realizaron maniobras para sofocar el fuego en su totalidad.

Fueron momentos tristes cuando la progenitora señaló que creía que su hijo Gerardo pudiera encontrarse en el cuarto al momento del incendio, por ello los vulcanos se dieron a la tarea en su búsqueda, confirmando la terrible situación cuando, entre los escombros, encontraron el cadáver ya calcinado.

El sitio quedó asegurado por agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil, en espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se harían cargo de los hechos.

Luego de un par de horas al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) y personal médico forense, para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizaría la práctica de la necropsia de ley, quedando iniciada una Carpeta Única de Investigación, aunque todo apunta a que se trató de un accidente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.