Connect with us

Sucesos

Le fallan los frenos y vuelca

Publicado

en

Usa cubrebocas

 

+El accidente ocurrió en la avenida Pirineos, Loma Bonita

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Tremendo susto y lesiones leves presentó joven pareja al volcar la camioneta tipo combi en la que viajaba por la avenida Pirineos, en la colonia Loma Bonita, ayer por la tarde.

El accidente se suma a otros tantos que se han registrado en la misma pendiente, justo a la llegada al cruce con la calle Pirineos, en dirección de Popocatépetl hacia el circuito Cerro del Tambor, incluyendo el del fin de semana anterior, en su gran mayoría, como ahora, al quedarse sin frenos el vehículo.

En esta ocasión se trató de una camioneta Volkswagen tipo Combi, la cual era tripulada por joven pareja.

El vehículo brincó el reductor de velocidad (tope) antes de llegar al cruce con la calle Vesubio, luego se fue hacia el lado derecho, pegó en la guarnición de la banqueta y volcó hacia el lado izquierdo.

Testigos de inmediato reportaron este hecho de tránsito acudiendo al llamado paramédicos y elementos de seguridad pública municipal.

Como se señalaba, afortunadamente se descartaron lesiones de consideración en los ocupantes de la camioneta por lo que patrulleros de la SSPMQ quedaron a cargo de la situación.

En medio de densa carga vehicular en ambos sentidos (tanto por la reducción de carriles como por la distracción de conductores), la camioneta fue regresada a su posición normal con ayuda de una grúa y posteriormente retirada de la zona.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.