Connect with us

Sucesos

Ejecutan a tres en Fuentes de Balvanera

Publicado

en

Usa cubrebocas

Hombres armados ingresaron a la cerrada Artigas y cometieron el asesinato

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer por la noche se registró un triple homicidio en una vivienda del fraccionamiento Fuentes de Balvanera, Apaseo el Grande, Guanajuato, lo cual generó fuerte movilización de autoridades de dicha demarcación apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que en los límites con este estado la policía local reforzó su presencia.

Cabe recordar que dicho fraccionamiento se ubica a escasos 15 kilómetros de esta ciudad y a un kilómetro de los límites de éste y el estado de Guanajuato (en la colindancia de los municipios de Corregidora y Apaseo el Grande).

Información obtenida en el lugar señala que se trató de una ejecución en la que hombres armados ingresaron a la Cerrada Artigas y llegaron hasta uno de los inmuebles para cumplir con su cometido.

Vecinos de la misma cerrada señalarían que escucharon varias detonaciones por lo que optaron por mantenerse refugiados en sus viviendas y hasta minutos después se asomaron.

Los sicarios aprovecharon esos momentos para enseguida dirigirse a la salida de la Cerrada y enseguida darse a la fuga sin que alguien pudiera impedirlo.

Minutos después al lugar arribaron policías municipales, estatales, así como de la Agencia de Investigación Criminal, Fiscalía General de Guanajuato y posteriormente también acudieron a apoyar elementos de la SEDENA.

Entrada la madrugada personal de la fiscalía continuaba con las diligencias en el lugar del triple homicidio, procesando el lugar para posteriormente realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida al anfiteatro del Médico forense, en Apaseo el Grande.

Estas tres ejecuciones se suman a la lista de homicidios que diariamente se han venido registrando por distintos municipios del vecino estado, en su mayoría como resultado de la pugna entre conocidos cárteles rivales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.