Connect with us

Sucesos

Estructura cae sobre una ruta

Publicado

en

Usa cubrebocas

Camión de volteo derribó la estructura en una zona de obras de la avenida Pie de Cuesta

 

Por Tania Talavera

Noticias

Daños materiales y una importante carga vehicular dejó un aparatoso accidente en una zona de obras públicas estatales, que se registró la mañana de ayer en la avenida Pie de la Cuesta.

Justo en la obra de movilidad de Qrobús, ubicada en la mencionada a venidad casi al llegar a la avenida Tláloc, un camión de volteo se impactó contra una estructura metálica, ocasionando que ésta cayera.

Desafortunadamente, justo en el momento en que la estructura fue derribada, un camión de transporte público Qrobus iba pasando por el lugar, lo que ocasionó que el pesado metal se incrustara en el parabrisas del transporte público.

Por suerte el accidente no dejó personas lesionadas, pero si severos daños materiales a la unidad de Qrobus, por lo que fue necesario el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Una vez los oficiales en el lugar, los involucrados llegaron a un acuerdo por daños materiales, por lo que no fue necesario que las pesadas unidades fueran trasladadas a un corralón oficial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.