Connect with us

Deportes

Refuerzo celeste

Publicado

en

Usa cubrebocas

“El Shaggy” Martínez firmó como nuevo jugador de Cruz Azul y podría debutar el fin de semana ante América 

 

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina de Cruz Azul se sigue preparando de cara al Apertura 2020 con su participación en la Copa por México y ahora ha anunciado a su segundo refuerzo, José “Shaggy” Martínez.

A través de redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la incorporación del futbolista mexicano. 

“El Shaggy” se convierte en el segundo refuerzo de la Máquina, después de la incorporación de Ignacio Rivero, proveniente de Xolos de Tijuana y quien incluso, ya tuvo participación en el duelo frente a Toluca en la Copa por México. 

Martínez debutó en el América en 2009, después pasó a los Rayos de Necaxa, Pachuca, Mineros de Zacatecas y regresó a los Tuzos antes de ir al ya extinto Monarcas Morelia, equipo con el que “El Shaggy” mostró su mejor futbol. 

Cruz Azul enfrentará al América el fin de semana y con el pase a semifinales seguro, es probable que veamos al refuerzo en el torneo de pretemporada antes del arranque del torneo mexicano.

Martínez ya realizó pruebas médicas, ya firmó su contrato y también llegó con un viejo amigo.

Cruz Azul subió a sus redes sociales un video del aficionado que portaba el disfraz de Scooby Doo cuando se encontraba en Morelia y asegura que acompañara al “Shaggy”.

“Donde va ‘Shaggy’, va Scooby. Con todo, contra todos”, dijo el seguidor en video del cuadro celeste.

Martínez dio sus primeras impresiones como jugador de La Máquina.

“Azules, les mando un saludo. Vengo a dar el 100 por ciento. Un abrazo  que estén bien”, fueron sus primeras palabras portando el escudo celeste.

Por su parte, en los tiempos de la “nueva normalidad” son extraños incluso en las presentaciones de los futbolistas de la Liga MX. José Ignacio Rivero debutó con el Cruz Azul antes de dar su primera conferencia de prensa como jugador celeste.

“Tuve nervios pero me divertí dentro del campo y, con el paso de los partidos, me iré acomodando mejor a la idea de los compañeros y del técnico (Robert Dante Siboldi)”, comentó el uruguayo sobre su estreno como cementero en la Copa por México.

Rivero, proveniente del Tijuana, realizó un entrenamiento previo con el resto de los jugadores de La Máquina, ya que no podía integrarse por no firmar contrato. El torneo amistoso le permitió debutar pronto.

‘Nacho’ puede jugar como mediocampista o lateral, una destreza que lo ha caracterizado en su carrera. El mismo charrúa reconoció que no sabe bien en qué posición lo acomodará Siboldi, pero no tiene conflictos en cualquier zona mencionada.

Con la baja momentánea de Pablo Aguilar, quien se mantiene en recuperación tras la lesión que sufrió en la rodilla en febrero, obligaría a Robert Dante colocar a Luis Romo como defensa central, por lo que Rivero jugaría en la contención junto a Yoshimar Yotún.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.