Connect with us

Portada

Trabajan desarrolladores en regularización de fraccionamientos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias

 

La entrega de fraccionamientos a los municipios es uno de los principales retos que enfrentan los desarrolladores de vivienda, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), José Ricardo Torres Juárez.

En este sentido, destacó la importancia de la regularización de estos desarrollos de vivienda que aún no han sido entregados en la entidad, a fin de que se pueda contar con la prestación de servicios para quienes ahí habitan.

Para ello, la cámara trabaja en el desarrollo conjunto de un programa con la administración municipal capitalina, para que los desarrolladores cumplan con las disposiciones y requerimientos para que puedan recibir los complejos.

“Pedimos un programa porque los fraccionamientos están terminados, pero los servicios están a medias; queremos que se regularicen para que la gente tenga esa certeza de que el municipio tiene que otorgar los servicios”.

De acuerdo con Torres Juárez de alrededor de un centenar de fraccionamientos que no han sido entregados en la entidad, el 50 por ciento corresponde a los realizados por socios de la cámara; por lo que se trabaja en este programa con municipio para los desarrolladores que se encuentren rezagados en sus procesos o que aún no cumplan con toda la normativa requerida.

Tema en el que destacó la importancia de atender esta situación para dar la certeza a los habitantes de poder habitar en un espacio que ha sido entregado a las autoridades locales y cuenta con los servicios básicos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.