Connect with us

Deportes

Delantero sin gol

Publicado

en

Usa cubrebocas

El ecuatoriano Jonathan Betancourt se presentó en entrenamiento de Gallos. Los Bono Gallos están seguros

Por José Luis Jiménez

Noticias

Gallos Blancos continuaron con los entrenamientos de cara al inicio de la temporada y salieron a la luz pública, la participación de las tres más recientes contrataciones. Se trata de los uruguayos Gonzalo Montes y Hugo Silveira, pero la novedad más reciente es del ecuatoriano Jonathan Betancourt.

De los uruguayos, ya les habíamos informado, desde que se hicieron las primeras negociaciones para su contratación, pero en el caso de Jonathan Betancourt, nos hizo hacer investigaciones y nos hemos dado cuenta que el delantero, no tiene gol en sus pies.

Su temporada más productiva fue en el 2015, donde anotó 12 goles, pero de allí ha venido a menos, pues en el 2016 con el Deportivo Aucas anotó dos tantos.

Luego cuando jugaba para la Liga de Quito anotó 6 goles en el 2017 con 35 partidos jugados y de allí, en el 2018 con el Barcelona SC en 29 juegos, no anotó goles y con la Universidad Católica en el 2019 también se fue en blanco en 22 partidos jugados.

Algo debe tener Betancourt para que Manuel Velarde y Greg Taylor, especialistas en saber cuándo un jugador tiene condiciones para sobresalir, le hayan contratado con una sequía tan larga.

Gallos Blancos ya entrena con equipo completo. Continuará con uno o dos partidos amistosos. Hasta el momento ha tenido dos derrotas, una contra Necaxa y más recientemente con el Puebla.

BONOGALLOS

Para todos los aficionados que compraron sus Bono Gallos, que son alrededor de 13 mil, al fin recibieron noticias respecto al futuro de sus pases a los cuales les faltó cuatro partidos por cubrir.

La directiva emitió un boletín al respecto que a la letra dice.

“Descontar el porcentaje correspondiente a los cuatro partidos pendientes del certamen anterior, a los aficionados que adquieran su Bono Gallo para la próxima temporada, en la modalidad semestral. Dicha compensación se efectuará en cuanto las autoridades locales y federales en materia de Salud, nos permitan contar con su público en la grada”.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.