Connect with us

Portada

Fecha límite para créditos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Municipio ha prevalidado más de cuatro mil cédulas

Daniela Montes de Oca

Noticias

El programa de acceso preferencial a financiamiento ha llegado a su fin, ya que este viernes concluyó la fecha para prevalidar su solicitud, asimismo el municipio de Querétaro dio a conocer que el próximo 15 de julio será el límite para que los que ya tengan el Vo.Bo. se acerquen a las casas financieras.

Hasta el momento cuatro mil 257 solicitudes habían sido aceptadas por la administración municipal, de estos 2 mil 930 ya habían tenido un acercamiento con una de las tres instituciones financieras que son parte del convenio y los mil 327 restantes no habían continuado con el proceso, informó Genaro Montes, secretario de Desarrollo Sostenible, en este sentido el 15 de julio será la fecha límite para que ellos se acerquen. Agregó que el que no completen el proceso no conlleva ningún tipo de sanción.

Hasta el momento son 55.7 millones de pesos entre los autorizados y los entregados por las casas bancarias; dentro del presupuesto de municipio para apoyar con el pago del 10% intereses durante el primer año, solo se ha ocupado alrededor del 5.0%.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.