Connect with us

Sucesos

Herido de bala al forcejear con GN

Publicado

en

Usa cubrebocas

Los uniformados le marcaron el alto pero hizo caso omiso e inició y al ser alcanzado se tornó agresivo

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un civil resultó herido de bala al forcejear con un agente de la Guardia Nacional, la tarde de ayer, en la comunidad de Loma Linda, San Juan del Río.

Se supo extraoficialmente, que los agentes de Guardia Nacional se encontraban sobre la pista federal 57 México-Querétaro, realizando recorridos de vigilancia, cuando, a la altura  del kilómetro 170, le marcaron el alto a un vehículo marca Volkswagen tipo Beetle en color blanco, sin embargo, su conductor hizo caso omiso a la orden y aceleró a fondo para tratar de escapar, por lo que se inició una persecución.

El auto compacto llegó a la pensión de Transportes Navarrete ubicada en la comunidad de Loma Linda, y al encontrar el zaguán abierto ingreso al inmueble, del mismo modo lo hizo la patrulla de Guardia Nacional. Una vez dentro, el fugitivo se tornó agresivo y se lió a golpes con los uniformados, siendo entre el forcejeo que se accionó el arma del agente policial, resultando el hombre herido en una de sus extremidades inferiores.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para brindar atención al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Cabe señalar que debido al incidente, los agentes involucrados en el hecho, solicitaron el apoyo de sus compañeros, para tratar de controlar la situación, pues los ánimos de la gresca por parte de los afectados continuaban.

Policías Investigadores del Delito y personal de la Fiscalía General del Estado se movilizaron al sitio para iniciar las investigaciones de los hechos ya mencionados, y así deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.