Connect with us

San Juan

Patrulla cae a dren

Publicado

en

Usa cubrebocas

De lo ocurrido se supo extraoficialmente que los agentes se encontraban en dicha comunidad en la zona cercana a las paralelas de las vías del ferrocarril.

Nicasio Mendoza

Noticias

Se descontrolan agentes de Guardia Nacional y caen con su patrulla a un dren pluvial, los hechos se registraron la noche de ayer, en la comunidad de La Valla, en San Juan del Río.

De lo ocurrido se supo extraoficialmente que los agentes se encontraban en dicha comunidad en la zona cercana a las paralelas de las vías del ferrocarril, esto en recorridos de vigilancia, sin embargo, debido a la fuerte lluvia que se registraba, el lodo y el agua orillaron que la camioneta oficial de Guardia Nacional patinara y cayera a dicho dren pluvial, finalmente quedó atascada y embancada sobre el dren.

Policías Estatales y Municipales hicieron presencia al lugar, más tarde, ordenaron una grúa para sacar la unidad policial del canal.

Después de algunos trabajos de parte del tripulante de la grúa por fin logró desembarcar a la patrulla, por suerte no causó daño a la unidad por lo que pudieron continuar con sus recorridos de vigilancia, seguramente ahora lo harían con mayor cuidado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.