Connect with us

Portada

Pronósticos para elecciones, con pinzas: Balderas Puga

Publicado

en

Usa cubrebocas

El presidente del Consejo Estatal de Morena destacó que es necesario ver quién hace las encuestas y con base en qué

Noticias

Los pronósticos que se han manejado para las elecciones del 2021 hay que tomarlos “con pinzas”, destacó el presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, quien destacó que como partido se dará batalla para la gubernatura de Querétaro y demás puestos que se contenderán el próximo año.

Y es que referente a las encuestas que se han dado a conocer en las que se posicionan otras fuerzas políticas en la preferencia del electorado, destacó que es necesario tomar en cuenta quien las hace y en base a qué.

Para las elecciones del 2021, destacó que aunque aún no se tienen candidatos definidos para los puestos de elección popular, entre ellos el perfil que contenderá por la gubernatura; destacó que se apelará como partido al trabajo que se ha hecho desde la federación, presidida por Andrés Manuel López Obrador y lo que se ha logrado a nivel federal.

Sumado a los perfiles que ocuparán las candidaturas, lo que dijo, también sumará para que la población de su voto de confianza en el próximo proceso; ya que se buscarán personas que encabecen propuestas que den solución a las problemáticas que afectan a la población que van desde movilidad hasta servicios básicos.

“Las encuestas habría que ver quién las hace y con base en qué; aún no tenemos candidato elegido para la gubernatura y eso también va a influir, lo demás es hacer futurismo que no está muy sustentado en números”, destacó Balderas Puga.

Lo anterior, al señalar que el actual gobierno ha quedado a deber a la población queretana, pues se tienen muchos temas pendientes por resolver; lo que formará parte, dijo, de la oferta que se haga durante la campaña electoral a los votantes, además de contrastar lo logrado en la entidad con los logros que ha tenido morena a nivel nacional.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos