Connect with us

Portada

Refrenda CAEQ compromiso de trabajar para el buen desarrollo de Querétaro: Isabel Fonseca

Publicado

en

Usa cubrebocas

Se reiteró que el problema de salud pública por el que atraviesa el país en este momento, los fortaleció como gremio

Noticias

El Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), continuará trabajando para cumplir con el desarrollo del estado y satisfacer las necesidades de la sociedad queretana; aseguró la presidenta de este organismo, Isabel Fonseca Zamorano.

La líder de los arquitectos en la entidad sostuvo una reunión con el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, con quien refrendó el compromiso del Colegio de trabajar en conjunto entre el sector público y privado, para cumplir con el desarrollo del estado y satisfacer las necesidades de la sociedad queretana.

“Como colegio de profesionistas, tenemos la gran responsabilidad de trabajar en beneficio de nuestro estado, demostrando siempre que somos un gremio responsable, sobre todo en este momento, en el que seguir las medidas sanitarias dictadas por la autoridad, es un tema fundamental para nuestros colaboradores y sus familias”.

Isabel Fonseca Zamorano reiteró que el problema de salud pública por el que atraviesa el país en este momento, los fortaleció como gremio, pero también como sector de la construcción, por lo que han decidido refrendar los lazos de colaboración con diferentes dependencias, como es el caso de la Comisión Estatal de Infraestructura.

Finalmente, la presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado recordó que trabajarán también de la mano de la delegación de Infonavit en Querétaro, para que, a través del área de Servicio Social, se oriente a aquellas personas que obtengan su crédito de vivienda y tengan la intención de construir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos