Connect with us

Sucesos

Asesinan a hombre en SJR

Publicado

en

Usa cubrebocas

Se encontraba junto con otras personas cuando luego de cruzar palabras con los ocupantes de un vehículo, uno de ellos le disparó

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Ejecutan a tiros a un masculino de aproximadamente 34 años de edad, la mañana de ayer entre las calles Guanábana y Palmas, de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de San Juan del Río.

Extraoficialmente, en el lugar se supo que al menos cinco hombres de entre 34 a 36 años de edad, vestidos con pantalón de mezclilla, zapatos de trabajo y chaleco en color azul con franja reflejante, se encontraban dialogando en el mencionado lugar, a un lado de un auto marca Volkswagen tipo Bora en color negro, con placas de circulación para el Estado de México, sin embargo, se hicieron de palabras con los ocupantes de otro vehículo, del que no se conoció marca ni modelo, solo se dijo era de color azul. No obstante, luego de hacerse de algunas palabras, uno de los integrantes del auto color azul, sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en contra de uno de los presuntos trabajadores, quien quedó muerto al instante, recargado entre la barda de un domicilio y en un costado del auto Bora.

Una vez cometido el asesinato, cuatro hombres más abordaron el auto azul y huyeron del lugar.

Vecinos del lugar y transeúntes que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de servicios médicos y de la policía, llegando al lugar en pocos minutos.  El personal de auxilios médicos fue el que se encargó de revisar al baleado, desafortunadamente, sin que nada se pudiera hacer, pues el hombre murió de forma instantánea por los proyectiles de arma de fuego que se le incrustaron en la cabeza y cuerpo. En tanto los elementos policiales se encargaron de abanderar el lugar, acordonando el área ampliamente con cinta de prohibido el paso en color amarillo y rojo.

Después de varios minutos, Policías de Investigación del Delito y servicios periciales arribaron al lugar, para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido, así como recabar indicios que pudieran dar con los presuntos asesinos, aunque se dijo en el lugar que están plenamente identificados.

Después del término de la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, quedando iniciada una Carpeta Única de Investigación para ubicar el paradero del presunto o los presuntos asesinos

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.