Connect with us
Sin salir de casa

San Juan

Choca y vuelca

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por los hechos una mujer joven quedó tirada inconsciente sobre el pavimento

Nicasio Mendoza

Noticias

Conductor pierde el control del volante y choca su vehículo contra la guarnición de concreto del camellón central divisor de carriles, a consecuencia de ello, la frágil unidad volcó, continuando así si loca carrera a lo largo de quince metros.

Por los hechos una mujer joven quedó tirada inconsciente sobre el pavimento, en tanto su acompañante resultó con golpes menores y huyó del lugar, dejando a la joven mujer tirada a su suerte, el impresionante accidente se suscitó la noche de ayer, en Avenida Paseo Central y Calle 7 Poniente, en el Fraccionamiento Industrial Valle de Oro.

En el lugar se supo que el auto marca Ford tipo Fiesta de modelo atrasado, era conducido con dirección a San Juan del Río, sin embargo por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante, debido a ello chocó contra el objeto fijo.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate y de auxilios médicos, enfocándose en el auxilio de la joven, fue subida a una ambulancia y llevada a un hospital donde continuaría se atención médica, en tanto su acompañante logró salir del auto y darse a la fuga, según testigos, una camioneta que venía atrás del auto detuvo la marcha y se llevó al conductor sin saber de su paradero, esto con el fin de no ser detenido por los agentes policiales.

Policías Estatales tomaron el parte del accidente, más tarde, ordenaron una grúa para el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos