Connect with us

Portada

Disney abre sus puertas

Publicado

en

Usa cubrebocas

Dos parques de diversiones en Florida reintegraron sus actividades

 

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

 

Disney está trabajando bajo una estrategia de fases, en la que este sábado abrieron las puertas de Magic Kingdom y Animal Kingdom, esperando poder abrir Epcot y Disney Hollywood Studios el próximo 15 de julio, el ingreso y la estancia será bajo diversas medidas sanitarias.

A pesar de que Florida es uno de los epicentros de la epidemia en Estados Unidos, después de cerca de cuatro meses Disney decidió retomar algunas de sus actividades.

Algunas de las medidas son: llevar cubrebocas a partir de los dos años de edad, una entrada controlada con un número fijo y reducido de visitantes, filtro  a la entrada donde toman la temperatura , no se puede pagar con efectivo, los desfiles de personajes están suspendidos, entre otras.

Cabe resaltar según varias agencias, que los que pudieron asistir este sábado fueron aquellos que compraron sus entradas a través de las preventas, estrategia que aplicó Disney para no dejar de tener ingresos, los boletos en la preventa de hace algunas semanas, se acabaron en cuestión de horas.

Miles de ciudadanos estadounidenses firmaron una petición para que los parques temáticos no se abrieran, ya que según su perspectiva no es el momento ideal para ello, aun así Disney ya comenzó con su reactivación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.