Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáver de hombre entre el monte

Publicado

en

Usa cubrebocas

En la comunidad de Santa Cruz, en El Marqués, fue realizado el terrible hallazgo

 

Por Said Muñoz

Noticias

EL cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado en un canal ubicado en las parcelas de la comunidad Santa Cruz, perteneciente al municipio de El Marqués.

Fueron vecinos de la comunidad mencionada los que alertaron a las autoridades del hallazgo, alrededor de las 19:00 horas de ayer, las cuales al acudir, confirmaron la muerte del masculino.

Familiares acudieron al canal de aguas pluviales que conecta la comunidad de Amazcala, sitio donde hasta donde se desplazó el personal de emergencias de Protección Civil y seguridad pública de esa demarcación.

Casi una hora después, autoridades personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el peritaje correspondiente y personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Conocidos del ahora occiso, refirieron que el joven era adicto a las sustancias tóxicas, y que tenía días que no era visto por las localidades por donde realizaba sus recorridos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía, donde se le practicará la necropsia de rigor y se determinará la causa de su muerte; en el lugar se presumió que habría fallecido por ahogamiento.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.