Además, el brutal choque en Buenavista dejó a un menor con heridas graves
Por Tania Talavera
Noticias
Fatal accidente se registró la tarde de ayer en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde un hombre de 25 perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado.
Fue en el camino que va de la comunidad de Buenavista a Cerro de la Cruz, en donde el auto en color rojo, marca Volkswagen, tipo Golf, se salió de la carpeta asfáltica, al circular a exceso de velocidad, y se proyectó contra unos árboles, los cuales derribó con su parte frontal, quedando destrozado.
Desgraciadamente, al salir “volando” el auto, su conductor salió también proyectado, lo que ocasionó que perdiera la vida, mientras que su acompañante, un menor de edad, quedó atrapado entre los fierros del vehículo.
A través de la línea única de emergencias 911, se solicitó la ayuda para el sobreviviente, por lo que rápidamente al lugar acudieron personal de Protección Civil, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Una vez en el sitio, los paramédicos confirmaron la muerte del conductor de 25 años, quien presuntamente era originario de la comunidad de Pie de Gallo, y posteriormente rescataron de los fierros al menor de 15 años, quien por las heridas que presentó de inmediato fue trasladado al hospital para continuar con la atención.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, mientras acudía al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del joven para trasladarlo a la morgue.
PIEZAS del auto quedaron esparcidas en la zona del accidente.
UN MENOR resultó lesionado, quedó atrapado entre los fierros.
EL AUTO quedó destrozado al chocar contra varios árboles.
FATAL accidente en el camino de Buenavista a Cerro de la Cruz.
JOVEN de 25 años perdió la vida al salir proyectado.
LA ZONA quedó acordonada por las autoridades.
TERRIBLE accidente se registró, ayer por la mañana en la delegación Santa Rosa Jáuregui.