Connect with us

Sucesos

Fatal accidente en SRJ

Publicado

en

Usa cubrebocas

Además, el brutal choque en Buenavista dejó a un menor con heridas graves

 

Por Tania Talavera

Noticias

Fatal accidente se registró la tarde de ayer en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde un hombre de 25 perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado.

Fue en el camino que va de la comunidad de Buenavista a Cerro de la Cruz, en donde el auto en color rojo, marca Volkswagen, tipo Golf, se salió de la carpeta asfáltica, al circular a exceso de velocidad, y se proyectó contra unos árboles, los cuales derribó con su parte frontal, quedando destrozado.

Desgraciadamente, al salir “volando” el auto, su conductor salió también proyectado, lo que ocasionó que perdiera la vida, mientras que su acompañante, un menor de edad, quedó atrapado entre los fierros del vehículo.

A través de la línea única de emergencias 911, se solicitó la ayuda para el sobreviviente, por lo que rápidamente al lugar acudieron personal de Protección Civil, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Una vez en el sitio, los paramédicos confirmaron la muerte del conductor de 25 años, quien presuntamente era originario de la comunidad de Pie de Gallo, y posteriormente rescataron de los fierros al menor de 15 años, quien por las heridas que presentó de inmediato fue trasladado al hospital para continuar con la atención.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, mientras acudía al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del joven para trasladarlo a la morgue.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.