Connect with us
Sin salir de casa

San Juan

Germain Garfias visita a familias de El Organal

Publicado

en

Usa cubrebocas

– Durante su recorrido, señaló que su compromiso es mantener una cercanía con todos los sectores de la población

Noticias

Atendiendo la invitación de los habitantes de El Organal y respetando las medidas sanitarias conducentes, el regidor Síndico Germain Garfias Alcántara acudió a la localidad para escuchar a la población.

Durante su recorrido, señaló que su compromiso es mantener una cercanía con todos los sectores de la población, a efecto de seguir trabajando por las familias sanjuanenses.

“Es importante mantener el diálogo con ustedes, porque solo así podemos planear las acciones que se requieren, además de que con ello refrendamos nuestro compromiso por mejorar a nuestro San Juan”, apuntó.

Germain Garfias garantizó que San Juan del Río y su gente ha mostrado un compromiso para salir de la pandemia que se vive a nivel mundial.

Refirió que durante los recorridos realizados en diferentes comunidades se ha mostrado la solidaridad de las pequeñas y medianas empresas para apoyar a quienes más lo requieren.

Además de agregar que el municipio ha trabajado para atender la situación y evitar las afectaciones a las familias, al manifestar que se han direccionado recursos para diferentes acciones y sectores de la población.

“Como gobierno municipal seguimos creando estrategias para que ustedes y sus familias no tengan más afectaciones por la pandemia, tenemos un compromiso con los sanjuanenses”, manifestó.

Finalmente, puntualizó que desde el Ayuntamiento estarán analizando las acciones pertinentes para atender las principales inquietudes que han surgido en todas las comunidades y colonias.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos