Connect with us

Portada

“La unión y el trabajo hacen fuerte al PRI”: Abigail Arredondo

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Jahaira Lara

Noticias

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no dejará de trabajar de cara a las elecciones del 2021, aseguró la presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Príistas (OMPRI) en Querétaro y diputada local, Abigail Arredondo Ramos.

Ante la disputa que se mantiene en la dirigencia estatal del partido, pidió a la militancia no perder de vista la época electoral que se avecina para el próximo año, ni desviar la atención en pleitos y litigios que dijo, “van en otro carril”.

En su mensaje a la militancia, hizo énfasis en que la unión y el trabajo es lo que hará más fuerte al partido, por lo que pidió a los organismos representantes de los diferentes sectores a continuar desde sus trincheras, con la gestión de mejoras en cuestión económica y social  para la militancia y la ciudadanía en general.

“Ninguno de los que estamos aquí, ni la militancia en general hemos dejado de trabajar; no vamos a desviarnos con pleitos o litigios que van en otro carril, queremos decirle a la militancia que estamos más que unidos, estamos trabajando y no podemos perder de vista lo más importante la época electoral que se avecina para el 2021”.

Arredondo Ramos reiteró el respaldo que el OMPRI, así como los diferentes organismos que emanan de esta fuerza política para representar a los diferentes sectores de la sociedad, dan a la dirigencia nacional y a la estatal.

Tema en el que aseguró que el PRI no dejará de ser un partido de bases y causas, donde campesinos, trabajadores, sector popular, jóvenes, empresarios y mujeres se encuentran representados y que trabaje unido por mejorar las condiciones de vida para quienes habitan en la entidad.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.