Connect with us

Deportes

PRIMER TRIUNFO

Publicado

en

Usa cubrebocas

Gallos Blancos visitó al Pachuca y los derrotó 2-1 en partido amistoso

 

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Gallos Blancos de Querétaro conquistaron su primera victoria de la pretemporada al imponerse por marcador de 2-1 a los Tuzos del Pachuca en partido de preparación, previo al inicio de la temporada de la Liga MX.

Esta constituye el primer triunfo en la era de Alex Diego, joven técnico que incursiona por primera vez como estratega en la primera división del balompié nacional.

El partido fue como todos los de pretemporada, con imprecisiones en uno y otro bando. Se jugaron tiempos de 30 minutos cada uno.

Los goles del triunfo fueron de los charrúas Kevin Ramírez y de Nicolás Albarracín con un contundente cabezazo para adelantar en el segundo tiempo 2-0 a favor del cuadro queretano, pero Pachuca sólo alcanzó a reaccionar para acercarse a 2-1.

Gallos Blancos consiguió su primer triunfo de la pretemporada, luego de haber perdido 2-1 ante el Necaxa y después fue derrotado 4-1 por  los Camoteros del Puebla, mientras que “Tuzos” desarrolló el primer partido de pretemporada.

Era importante ganar el primer partido de pretemporada, aunque el resultado en esta etapa es lo de menos, una victoria ante un cuadro como Pachuca, eleva la autoestima del equipo plumífero.

Hay que hacer notar, que ya tuvieron actividad las más recientes contrataciones uruguayos como son Gonzalo Montes y Hugo Silveira, mientras que Jonathan Betancourt no vio acción.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.