Connect with us

San Juan

Fue apuñalada

Publicado

en

Usa cubrebocas

Se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando la atacó dentro de su domicilio ubicado en la colonia Las Margaritas en San Juan del Río.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Una mujer, fue atacada con arma blanca, por parte de su pareja sentimental, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, dentro de su domicilio el cual se ubica en la colonia Las Margaritas en la zona oriente de San Juan del Río.

Se conoció que el sujeto llegó por la noche a su domicilio, quien se encontraba enfurecido y bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que comenzara a discutir con su mujer.

El sujeto de su cocina tomó un cuchillo, con el cual en repetidas ocasiones intentó lesionar a su pareja, sin embargo, como pudo ella logró pedir el apoyo de las autoridades, quienes rápidamente se movilizaron al lugar.

Al llegar las autoridades, forcejearon con el ebrio sujeto, quien finalmente fue asegurado y trasladado ante un Juez en la Fiscalía, en donde se determinará la situación legal del agresivo sujeto.

Personal de Protección Civil, auxiliaron a la mujer lesionada quien por las heridas que presentó, de inmediato fue trasladada al Hospital General de la zona Oriente para continuar con su atención médica.

Cabe hacer mención que, gracias a la pronta reacción de los elementos policiales municipales, la mujer pudo ser auxiliada con vida de lo contrario los acontecimientos hubieran sido lamentables.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.