El auto en que viajaba de copiloto se impactó contra la barra de contención, cuando circulaba a exceso de velocidad
Por Tania Talavera
Fotos Cortesía
Noticias
El copiloto de un auto en color rojo, marca Volkswagen, perdió la vida tras brutal accidente, que se registró la mañana de ayer en el boulevard Bernardo Quintana, el conductor salió ileso y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Fue a la altura de la incorporación a la avenida Cerro de Sombrerete, en dirección a Centro Sur, en donde el auto tipo Gol, se impactó contra la barra metálica, después de que su conductor perdiera el control del volante.
El auto quedó destrozado en su parte frontal, lo que ocasionó que el copiloto de aproximadamente 60 años perdiera la vida, casi de manera inmediata, no obstante testigos llamaron a la línea de emergencias para los primeros auxilios.
Al llegar los emergencistas, únicamente confirmaron la muerte de la persona, y dieron parte a elementos de la Policía Estatal (PoEs) para que tomaran conocimiento del accidente y aseguraran la zona.
El lugar quedó acordonado y elementos cerraron la vialidad mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.
Exceso de velocidad ocasionó el accidente en Bernardo Quintana, en dirección a Centro Sur.
Choque en Bernardo Quintana dejó a una persona sin vida.
Se impactó contra la barra de contención a la altura de Sombrerete.