Connect with us

Sucesos

Muere en Bernardo Quintana

Publicado

en

Usa cubrebocas

El auto en que viajaba de copiloto se impactó contra la barra de contención, cuando circulaba a exceso de velocidad

 

Por Tania Talavera

Fotos Cortesía

Noticias

El copiloto de un auto en color rojo, marca Volkswagen, perdió la vida tras brutal accidente, que se registró la mañana de ayer en el boulevard Bernardo Quintana, el conductor salió ileso y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fue a la altura de la incorporación a la avenida Cerro de Sombrerete, en dirección a Centro Sur, en donde el auto tipo Gol, se impactó contra la barra metálica, después de que su conductor perdiera el control del volante.

El auto quedó destrozado en su parte frontal, lo que ocasionó que el copiloto de aproximadamente 60 años perdiera la vida, casi de manera inmediata, no obstante testigos llamaron a la línea de emergencias para los primeros auxilios.

Al llegar los emergencistas, únicamente confirmaron la muerte de la persona, y dieron parte a elementos de la Policía Estatal (PoEs) para que tomaran conocimiento del accidente y aseguraran la zona.

El lugar quedó acordonado y elementos cerraron la vialidad mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.