Connect with us

Sucesos

Roban, huyen, regresan, chocan y los detienen

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ebrios sujetos cometieron un asalto en una tienda de conveniencia de la colonia Puertas del Sol y minutos después chocaron el auto en el que se desplazaban contra tres vehículos estacionados en la colonia El Sol, siendo ahí detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, antes de las 21 horas se registró el robo en la tienda “Oxxo” que se encuentra en prolongación Bernardo Quintana esquina con la avenida Sol Niño.

Se conoció que de ahí los responsables huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, sin que se conociera más de ellos, en unos minutos.

Fue rato después cuando regresaron a la zona, al ir circulando sobre prolongación Bernardo Quintana, en dirección a la avenida Revolución, entre las calles Alfa Centauro y Antares, propiciaron el percance.

El auto Vento se proyectó hacia el lado derecho y pegó a tres vehículos que se encontraban debidamente estacionados, comenzando por una camioneta Ford Explorer a la que causó daños en la parte posterior izquierda.

Igual ocurrió con un automóvil Volkswagen y un Mazda, inclusive a éste último lo proyectó hacia la banqueta, terminando por detenerse a un lado.

Ahí llegaron de inmediato elementos de la Guardia Municipal y para comenzar se detectó que tanto el conductor como sus acompañantes se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Instantes después arribó personal encargado de la tienda de conveniencia en donde ocurrió el robo y procedió a identificar a los sujetos como los responsables de dicho delito.

Por ello se formalizó la detención de los tres individuos que viajaban en el auto Vento siendo posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde estaría resolviéndose su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.