Connect with us

Sucesos

Se incrusta en camión

Publicado

en

Usa cubrebocas

El accidente ocurrió sobre el libramiento Norponiente

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Aparatoso accidente protagonizó anoche un automóvil particular al terminar incrustado en la parte posterior izquierda de un camión que transportaba madera y que se orillaba en el libramiento Norponiente, cerca de la intersección con la avenida de la Luz.

Afortunadamente y tras una valoración por parte de paramédicos de Cruz Roja, se descartaron lesiones en el conductor y único ocupante del vehículo Volkswagen tipo Vento, por lo que elementos de la Guardia Nacional, que también tomaban conocimiento al igual que analistas de protección civil municipal, quedaron a cargo de la situación.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, el automóvil Volkswagen Vento había salido minutos antes del fraccionamiento Viñedos, mientras que el camión circulaba a baja velocidad por el libramiento en dirección a Santa Rosa Jáuregui.

Debido a una falla en las luces el operador del camión buscó orillar la unidad y detener la marcha en el acotamiento para hacer una revisión, siendo en ese instante cuando el automóvil Vento llegó impactándose.

El conductor del auto trató de esquivar al camión sin embargo no lo logró y la parte delantera derecha terminó incrustada en la parte posterior izquierda, esto a la altura del kilómetro 24.

Una vez que se descartaron lesiones en el conductor se agilizaron las maniobras para destrabar los vehículos a fin de que pudieran ser orillados, posteriormente los conductores dialogarían en cuanto a los daños ocasionados.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.