Connect with us

Deportes

VOLVIÓ A ANOTAR JIMÉNEZ

Publicado

en

Usa cubrebocas

En el triunfo del Wolverhampton 3-0 sobre el Everton

 

AGENCIAS

 

El mexicano Raúl Jiménez inició, con un gol de penal el triunfo del Wolverhampton 3-0 sobre el Everton durante la actividad de la Premier League.

Además de Jiménez, los goles del triunfo del Wolves fueron de Leander Dendoncker (0′ 2T) y Diogo Jota (28′ 2T).

Adama Traoré Diarra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Everton dio 72 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Daniel Podence. El delantero de Wolverhampton, pateó 3 veces al arco ante Everton y dio 24 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Lucas Digne y Michael Keane.

Wolves visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Aston Villa en el estadio Goodison Park.

El local está en el sexto puesto con 55 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca décimo primero en el torneo.

FÓRMULA DE LOS PENALES

Raúl Jiménez no sólo contribuyó al triunfo del Wolverhampton sobre el Everton (3-0), también causó tendencia en redes sociales por colocarse entre los seis mejores goleadores de la temporada en Inglaterra y por su letal estilo de cobrar los penaltis.

Al ser cuestionado sobre su ejecución del balón desde el manchón penal, el mexicano explicó que “es algo que practico en las sesiones de entrenamiento, siempre intento cobrarlos así y tengo la confianza de que voy a anotar cuando estoy ahí y veo al portero y anoto”.

Sobre su estado mental ante el arquero, Raúl agregó que “sólo veo al portero, todo el tiempo y sólo espero a que se lance y tiro al otro lado”.

De igual manera, el delantero de los Wolves destacó la intención de quedarse en puestos de competición europea, luego de una racha negativa en la Premier League.

“Fue muy bueno para nosotros el controlar el partido. Tenemos que seguir adelante, seguir haciendo las cosas que hoy hicimos, porque esas son las cosas que nos llevaron a pelear por las posiciones europeas y eso es lo que tenemos en mente, por eso debemos continuar así.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.