Connect with us

Deportes

A UN PASO DEL TÍTULO

Publicado

en

Real Madrid se impuso 2-1 al Granada y está cerca de obtener el campeonato

 

AGENCIAS

 

Este lunes el Real Madrid venció de visita, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, al Granda por marcador de 1-2.

El gol del partido para el local lo anotó Darwin Machís (4′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ferland Mendy (9′ 1T) y Karim Benzema (15′ 1T). La figura del encuentro fue Isco. El delantero de Real Madrid, pateó 3 veces al arco ante Granada y dio 33 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Granada y dio 40 pases correctos.

Al minuto 25 del primer tiempo, el delantero de Real Madrid Karim Benzema dejó en ridículo con un estupendo caño a Dimitri Foulquier, volante de Granada. Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ferland Mendy, Domingos Duarte, Gil Dias y Thibaut Courtois.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Gil Dias en la línea defensiva; Ramón Azeez, Yangel Herrera, Dimitri Foulquier, Fede Vico y Darwin Machís en el medio; y Carlos Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Federico Valverde, Karim Benzema y Isco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre. Granada visitará a Mallorca en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Villarreal en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está en el décimo puesto con 50 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 83 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.