Connect with us

San Juan

Balazos en ZO

Publicado

en

Usa cubrebocas

EN EL fraccionamiento Las Águilas, un hombre fue lesionado por arma de fuego.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Madrugada de detonaciones en diferentes colonias y fraccionamientos habitacionales, asentados  en la zona oriente de San Juan del Río, dejó un lesionado por los proyectiles de las potentes armas y a los cientos de habitantes consternados, durante las primeras horas de ayer lunes.

Reportes anónimos que se registraron al número de emergencias 9-1-1 de la Policía Municipal reportaron los hechos, originando la movilización. Uno de los habitantes manifestó estar consternado por su familia, con domicilio en calle Geranios de la comunidad de Cerro Gordo, ya que relató haber escuchado varias descargas de arma de fuego.

A la zona se movilizaron de inmediato los policías municipales, sin embargo, no lograron encontrar nada, del mismo modo habitantes de la calle Pirul de la colonia Xosdha, aseguraron que tres sujetos realizaron detonaciones al aire de arma de fuego.

En el fraccionamiento Praderas del Oriente, entre Paseos de Xosdha y Rancho de Enmedio, habitantes de diferentes calles reportaron que sujetos en vehículos estaban realizando disparos de arma de fuego.

Fue en la calle Águila Real, a la altura del número 517, de la colonia Las Águilas, en donde un masculino resultó herido de una extremidad inferior por un disparo de arma de fuego, siendo atendido en el lugar y trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de la Zona Oriente.

Ante los acontecimientos ya mencionados, agentes de Policía Municipal implementaron varios operativos para ubicar a los escandalosos hombres armados pero no se tuvo éxito en su encuentro, asimismo, de los agresivos individuos que dispararon en contra de un hombre que fue a dar al hospital no se supo nada, ya que después de lograr su objetivo se esfumaron del lugar.

Cabe señalar que en lo que compete al hombre lesionado de bala, se  continuarán las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE); se presume que todo se debió a un ajuste de cuentas.

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.