Connect with us

Portada

No hay repatriados de EEUU a Corregidora fallecidos por Covid: MHP

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Laura Valdelamar

Noticias

 

Mauricio Herbert Pesquera, Secretario de Gobierno del municipio de Corregidora, informó que hasta el momento no tienen información alguna de que haya personas repatriadas fallecidas en Estados Unidos por Covid-19.

Normalmente dice, son notificados los estados o municipios son notificados por la Secretaría de Relaciones Exteriores cuando se da un caso de fallecimiento de personas en el extranjero o los mismos familiares.

“No tenemos la información de que hayan repatriado a algunos de esos 250 fallecidos al municipio de Corregidora por Covid,  normalmente avisa la Secretaria de Relaciones Exteriores o los familiares quienes solicitan apoyos, pero por el momento no hemos tenido nada”.

Abundó que no hay reportes para conocer la situación no solamente de salud de los migrantes que pudiera haber de Corregidora en el país vecino del norte, sino también en otros sentidos como económicamente y de situaciones legales.

Se sabe dijo, que las remesas siguen activas y estarán atentos si se da el regreso por cualquier situación de habitantes de Corregidora que se encuentren en Estados Unidos para apoyar con las campañas que realizan a nivel federal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos