Connect with us

San Juan

Policía recibe machetazo en la cabeza

Publicado

en

Usa cubrebocas

POLICÍA Municipal de San Juan del Río fue lesionado con un machete en la comunidad de Santa Matilde 

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Lesionan a un agente de la Policía Municipal de San Juan del Río, de un machetazo en la cabeza, la noche de ayer, en la comunidad de Santa Matilde.

Se supo extraoficialmente que el agente policial acudía a un reporte hecho a la línea de emergencias 911, donde señalaban una fuerte riña, sin embargo, al llegar a la calle 16 de Septiembre esquina con calle Hidalgo, repentinamente el oficial fue sorprendido con un machetazo en el vidrio de su patrulla, alcanzando también a lesionar al agente en una parte de la cabeza y rostro, por un agresivo sujeto que ya había sido reportado por vecinos de la calle.

Después de lograr su objetivo, el agresor fue ayudado por su progenitora a ocultarse dentro de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, de la misma comunidad.

En tanto, el oficial herido fue auxiliado por otros compañeros y abordo de otra unidad policial, llevado a una clínica particular en el centro de dicho municipio, donde se reportó con lesiones graves pero estable, se conoció que en el nosocomio continuaría su atención médica.

Cabe hacer mención que en el lugar se registró una gran movilización policial para tratar de detener al agresivo sujeto, quien está plenamente identificado con el nombre de Juan Francisco “N”, de aproximadamente 50 años de edad.

Se presume que el oficial herido una vez recuperado acudirá a Fiscalía a poner su denuncia correspondiente para que se castigue conforme marca la ley al agresor.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.