Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Quedó llantas arriba

Publicado

en

Usa cubrebocas

Camión de transporte de personal circulaba sobre carriles centrales del libramiento Surponiente, cuando cayó a los laterales que están en desnivel

 

Por Tania Talavera

Noticias

Cierre de la circulación, así como la movilización de los servicios de emergencias, ocasionó una aparatosa volcadura de un camión de transporte de personal, en el libramiento Surponiente.

Fue en dirección a Centro Sur, a la altura del puente de Pasteur, en donde la unidad se encontraba sobre carriles laterales, sin embargo, el estado alcohólico en el que circulaba el operador, ocasionó que el camión primeramente chocara contra una guarnición.

Dicha guarnición, que se encontraba sobre el puente, solo sirvió para proyectarlo y que el camión saliera “volando”, cayendo sobre los carriles laterales, en donde quedó con los neumáticos arriba, con severos daños materiales.

A través de la línea única de emergencias 911 se pidió la intervención de los rescatistas, por lo que rápidamente al lugar se aproximó personal de Protección Civil, el H. Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Una vez en el lugar, rescataron al operador, quien por las heridas que presentó, fue estabilizado y trasladado al Hospital de Especialidades, para continuar con su atención médica; su estado de salud se reportó delicado.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) fueron quienes abanderaron el lugar, ya que a causa del accidente se registró el cierre de la circulación, por lo que fue necesario desviar el tránsito vehicular sobre los carriles laterales.

Posteriormente, con el apoyo de dos grúas se realizaron las maniobras para colocar nuevamente la unidad sobre sus llantas y que fuera trasladada a un corralón como garantía de los daños ocasionados.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos