Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Se fue de paso y cayó

Publicado

en

Usa cubrebocas

En un dren ubicado en el anillo vial Fray Junípero Serra, terminó el vehículo

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Aparatoso accidente se registró ayer por la noche sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura del fraccionamiento Valle de Juriquilla, al caer un automóvil en un dren pluvial quedando con la parte frontal en el fondo.

Afortunadamente, de acuerdo con la información obtenida en el lugar, el accidente ocurrido en el kilómetro 21 de la mencionada arteria, no dejó más que daños materiales.

El automóvil de la marca Volkswagen era conducido en dirección de Juriquilla hacia la incorporación a Paseo de la República, sin embargo unos metros antes, en la intersección con la avenida Palma Canaria, ocurrió el accidente.

Y es que el vehículo se siguió en la “Y” y tras derribar un señalamiento cayó en el dren, quedando con la parte frontal pegando en el fondo.

Al lugar acudieron paramédicos, analistas de protección civil municipal, así como elementos de la policía municipal y estatal para brindar auxilio y tomar conocimiento.

Como se apuntaba líneas arriba, en el lugar se conoció que por fortuna no había personas lesionadas, por lo que quedaron elementos policiales a cargo de la situación.

El automóvil fue posteriormente regresado a la superficie y retirado con ayuda de una grúa, una vez que se le informó al conductor sobre el procedimiento que se seguiría.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos