Connect with us

Sucesos

Encuentran a hombre sin vida en Tequisquiapan

Publicado

en

El cuerpo del adulto mayor tenía signos de putrefacción y había sido reportado como extraviado desde el 24 de julio; se desconocen las causas de muerte

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Localizan a un hombre muerto en la parte cerril de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de julio del año en curso.

El día de ayer comuneros que caminaban entre la parte cerril, se percataron de la presencia de un cuerpo humano que tenía señalar de tener ya días muerto. Por ello, de inmediato dieron al delegado de San Nicolás, quien a su vez avisó a la autoridad policiaca de Tequisquiapan, movilizando de inmediato al lugar varias patrullas.

Una vez en el punto señalado, los uniformados visualizaron el cadáver que ya estaba en estado de descomposición, por lo que procedieron en dejar la zona asegurada y acordonada, en espera de personal de Fiscalía que tomarían conocimiento de lo ocurrido.

Minutos después, Policías Investigadores del Delito y Servicios Periciales hicieron su arribo al lugar,  para realizar el peritaje correspondiente y una vez terminada la diligencia, el agente de la Fiscalía General del Estado, sede Tequisquiapan, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que las causas de muerte del desafortunado hombre aún se desconocen, por lo que serán los resultados de los estudios médicos forenses los que lo determinarán; en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación.

 

 

 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.