Connect with us

Deportes

LOS MEJORES

Publicado

en

Usa cubrebocas

Ángel Sepúlveda y Julio Nava, lo mejor de la actuación de Gallos ante Pumas

 

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Continuando con el análisis de la actuación de Gallos Blancos contra los Pumas de la UNAM, sin duda que el delantero Ángel Sepúlveda y el defensa Julio Nava son los mejores jugadores para Querétaro en ese partido que perdieron ante el cuadro universitario.

Casualmente, ambos jugadores ya habían participado con Querétaro. Saben de que es, portar la casaca albiazul. Sepúlveda estuvo del 2014 al 2017, pero después se fue a Morelia, posteriormente fue a Chivas, luego a Necaxa y meses después en Tijuana. Vuelve a Gallos con más experiencia, pero sin duda con una sed de revancha.

Caso similar es el de Julio Nava, quien estuvo en Querétaro en el 2013, después se fue a Chiapas donde estuvo un año, luego jugó para el Atlas, regresando a Chiapas. Su carrera iba en declive al llegar a Dorados, de Sinaloa, pero ahora retorna a Gallos y se le ve muy participativo, con una nueva posición, pues antes jugaba como extremo y ahora lo hace como lateral, con la libertad de hacer irse al frente constantemente y por eso Gallos tuvo llegada por su pradera, siendo un constante peligro.

Angel Sepúlveda, que incluso metió un gol, se mostró muy participativo. Tuvo la opción de meter el de la quiniela, pero apareció la figura de Alfredo Talavera para impedirlo en los primeros minutos del partidos.

El Centro de Inovación Tecnológica muestra los números de la actuación de Gallos, distinguiéndose la zona de recuperación en el segundo cuarto de la cancha con un 50 por ciento, y de manera peligrosa, la recuperación de balones, se dio en un 30 por ciento en su primer cuarto.

La sensación que se tuvo, es que Gallos dominó el encuentro. Que hizo un gran trabajo de recuperación, aunque tuvo ciertos pestañeos en la zaga, que propiciaron que Juan Dinenno hiciera un doblete.

Pero la designación de Alfredo Talavera, como jugador del partido, es un indicativo que Gallos hizo un gran trabajo y de no ser por el ex toluco, otro marcador hubiera sido.

Sin embargo los número, dicen otra cosa, en remates, Pumas hizo 7 y gallos 4, en centros 17 para los universitarios por 12 Querétaro. En balones recuperados también ganó Pumas con 37 por 35 de los plumíferos y en 1 vs 1 dofensivos, ganó Gallos 9-6 y en posesión de pases Pumas ganó 83-81 y en posesión de Balón ganó también Pumas con 56-44.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.